Política de calidad
Política
Satisfacer los requerimientos de nuestros usuarios, logrando una atención eficaz y ajustada a las necesidades, en el menor tiempo posible.

Mejorar la gestión de los procesos del Gobierno Departamental de San José en el Edificio Marín.

Apuntar al trabajo en equipo y al desarrollo de las competencias de los colaboradores para fortalecer la motivación, el compromiso y la mejora del desempeño en las tareas que realizan.

Asumir estos compromisos con responsabilidad buscando la mejora continua de la gestión en el marco de la norma UNIT – ISO 9001:2008, y cumpliendo con los requisitos legales y normativos que corresponden.

Misión
Brindar los servicios que son competencia del Gobierno Departamental de San José mediante una administración óptima y transparente de los recursos, proporcionando una atención eficiente que redunde en la mejora de la calidad de vida y el desarrollo ciudadano.
Visión
Ser reconocidos como una organización eficiente, que logre satisfacer los requerimientos de la ciudadanía, enfocándose en la profesionalización de sus integrantes, la sistematización y la claridad en los procesos, así como en el adecuado uso de la información en todos los sentidos.

De esta forma, ser una organización referente para la población, con funcionarios orgullosos de pertenecer a ella.

Valores
Compromiso
Comunicación
Eficiencia
Honestidad
Planificación
Proactividad
Solidaridad
Trabajo en equipo
Transparencia