Home   /   Noticias  /   En 2017 quedará conformada y funcionando en un lugar físico la primer Escuela de Gobernanza que tendrá el país
En 2017 quedará conformada y funcionando en un lugar físico la primer Escuela de Gobernanza que tendrá el país

La iniciativa de incorporar el concepto de gobernanza desde el Gobierno Departamental, sigue avanzando en San José. El asesor español en la materia, Juan De Dios García, estará arribando a la capital josefina en el mes de abril para seguir avanzando en la planificación ya acordada el pasado año, poniendo en marcha los 10 objetivos principales que se han estipulado para 2017 .

El anuncio lo efectuó el intendente José Luis Falero luego que se realizara el miércoles en la Sala Rafael Sienra del Teatro Macció, una reunión interna de trabajo con los integrantes del gabinete departamental en la que se analizaron diversas acciones que se vienen llevando adelante y se plantearon proyectos de cara a hacer de San José de Mayo una ciudad digital.

Falero explicó que en el correr del año la Escuela de Gobernanza, uno de los proyectos a los que se apuesta con mayor fuerza para lograr establecer las bases de desarrollo del departamento de las décadas, contará con un espacio físico en el correr del año. El intendente manifestó que es la Secretaria General del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri quien está trabajando en estos detalles, para que en los próximo meses la Escuela de Gobernanza ya tenga una visualización física.

     

[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados